Somos una empresa de Telecomunicaciones Latino-Canadiense. Te ofrecemos TV por internet y tecnologías informáticas a nivel mundial. Actualmente estamos ubicados en la ciudad de Montreal.
IPTV Montreal, nace como a consecuencia de la inmigración latina a países como Canadá y EEUU. El inmigrante afrontará nuevas aventuras y retos, pero no podrá olvidar sus raíces, sus costumbres e innumerables de recuerdos de su país. Por lo tanto, IPTV Montreal acorta distancias, uniendo familias mediante el acceso de la tv latina por internet. Te brindamos innumerable programación en español, inglés y francés de señal abierta y muchos más. De fácil instalación y sin contratos.

Ser una empresa de televisión por internet y tecnologías preferida para un mercado en convergencia y exigente.

Ser una empresa de televisión por internet y tecnologías preferida para un mercado en convergencia y exigente.

Somos IPTV Montréal

Innovamos ver Televisión.

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

Nuestra atención es de Lunes a domingo 9am a 9 pm los 365 días del año
Vía correo electrónico, telefónica o WhatsApp +1 514-418-7273

SUPER PRECIOS

Puede estar 100% seguro que le brindaremos la mejor alternativa según lo que necesita en televisión por internet con los mejores precios del mercado y calidad que ud merece.

AGENTES CALIFICADOS

IPTV Montréal tiene un equipo de especialistas capaces de atender todas sus solicitudes, dudas, inquietudes y sobretodo brindarle la mejor opción de televisión para ud.

BEST OFFERS

Te brindamos las mejores ofertas durante todo el año. También premiamos tu preferencia y recomendaciones de nuestra señal de televisión por internet.

Nuestra

Cobertura.

PAÍSES DE COBERTURA

CLIENTES SATISFECHOS

CANTIDAD DE CANALES

Siempre confían en nosotros

Nuestros Clientes.